Guillermo Hernández Acosta 

Atoyac de Álvarez a 6 de abril de 2021.- Una menor de 13 años de edad se encuentra desaparecida desde las 6 de la mañana de ayer lunes, reportaron sus familiares y amigos, la menor, de nombre Ninel Castro Peralta, salió de su casa en la comunidad de Río del Bálsamo perteneciente a Atoyac y hasta el momento no tienen noticias de ella desconociendo su paradero.

Sobre este suceso, su hermana de nombre Yanet Castro Peralta, dijo que temen que pueda ocurrirle porque desde ayer no se ha comunicado ya que su celular no contesta, pidiendo a sus amigos, vecinos y familiares los apoyen en redes sociales para expandir la información, sin embargo hasta el momento pero no han podido encontrarla.

La menor de edad es alumna de la escuela secundaria “Venustiano Carranza”, de la referida comunidad y fue vista por última vez cerca del centro de Atoyac. 

De acuerdo a la información proporcionada por su hermana, la menor desaparecida vestía una blusa color negra y pantalón de mezclilla azul, de complexión delgada. 

La joven proporcionó un número de telefonía celular donde la ciudadanía pueda proporcionar algún dato de su paradero llamando al 55 2521 2197.

Área de archivos adjuntos