La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó los precios máximos para la venta del gas LP para cada municipio y modo de venta en el país. Los costos aplicarán del 19 al 25 de septiembre y registraron, por segunda semana consecutiva, un aumento.

La lista publicada por la CRE indica que los precios de la siguiente semana para la venta por litro van de 11.37 a 15.18 pesos, lo que implica un aumento de 31 centavos.

Para la venta de gas LP por kilo, el costo va de 21.05 a los 28.11 pesos, con lo que se registra un aumento de 57 centavos, clon respecto a la lista de la semana pasada.

Con el aumento de la semana pasada por litro y por kilo, el precio del gas LP ha subido 65 centavos y un 1.20 pesos en 14 días.

En la venta por litro, los precios más bajos se encuentran en Tijuana, Baja California; Torreón, Coahuila; Gómez Palacio, Durango; y Juárez, Chihuahua. Mientras que los más altos, en Mezquital, Durango; Cerritos, San Luis Potosí; San Quintín, Baja California; y Mulegé, Baja California Sur.

Los precios más bajos para la venta por kilo se hallan en Playas del Rosarito, Baja California; Viesca, Coahuila; y Lerdo, Durango; los costos más altos están en Mezquital, Durango;  Salinas, San Luis Potosí; San Quintín, Baja California; y Cabo Corrientes, Jalisco.

AQUÍ puedes ver la lista completa de los precios máximos para la venta de gas LP en cada uno de los municipios.

En la Ciudad de México, el precio máximo del gas LP será de 23.32 pesos en la venta por kilo y de 12.59 pesos por litro.

En el Estado de México, los costos para la venta por kilo serán de 23.81 pesos y de 12.86 para litro.

COMPARTIR