Hoy es un día importante para todos los fanáticos de los juegos de carreras arcade, ya que después de más de 20 años, la franquicia Cruis’n vuelve a una consola de Nintendo con el esperado lanzamiento de Cruis’n Blast en exclusiva para el Switch.

Cruis’n vio la luz por primera vez en una consola con Cruis’n USA en 1996, lo que lo convirtió en una de las mejores opciones para los primeros años del Nintendo 64. Poco después, se lanzaron Cruis’n World y Cruis’n Exotica, lo que completó una trilogía bastante divertida para los gamers de la época.

Sin embargo, Midway, su compañía responsable, cerró y Nintendo se quedó con los derechos de la franquicia, por lo que no se volvió a saber de ella hasta en 2006, cuando un título que en realidad era el juego de la película Rápido y Furioso (pero sin derechos), cambió sus skins y tomó prestado el nombre de la saga.

Debido a esto, el verdadero regreso de Cruis’n fue con Cruis’n Blast más de 20 años después, y ahora volveremos a ver las locas carreras con estilo retro en una consola de Nintendo.

Cruis’n Blast llega este 14 de septiembre al Switch e incluye un total de 29 impresionantes pistas, 23 vehículos (modelos deportivos o hasta dinosaurios), y ofrece la posibilidad de que 4 jugadores compitan en modo local, con la misma o varias consolas.

Raw Thrills se ha encargado de brindarnos otra vez todas las características que hicieron famosa a la franquicia en los 90, y Cruis’n Blast viene para que disfrutes las carreras una vez más como cuando eras un niño.

Aquí puedes ver su trailer de lanzamiento:

Además, el juego utiliza un sistema de control simplificado, que será apto para los más veteranos o para los que prueben un juego de la saga por primera vez, para que compitas en 6 copas donde deberás mostrar todas tus habilidades.

Si deseas una nueva experiencia llena de adrenalina, en pistas coloridas y en un mundo bastante alocado, Cruis’n Blast es una gran opción para completar tu catálogo en el Switch. Un buen punto a favor del título es que lo podrás conseguir por $799 MXN, tanto en su versión digital, como en la física.

COMPARTIR