Enfoque Informativo

Costa Chica, Gro a 12 de enero del 2020. El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, realizó una gira de trabajo por San Marcos, Florencio Villarreal, Cuautepec, Coapala y Marquelia, a fin de sostener encuentros de trabajo con liderazgos e integrantes de la sociedad civil de la Costa Chica.

Dentro de sus actividades, el Senador Añorve, llevó al poblado de Las Minas, municipio de San Marcos, el Programa de Mejoramiento a las Viviendas, en donde entregó laminas, acción coordinada con la congregación Mariana Trinitaria y que tiene como fin apoyar a cientos de familias, ahí lo acompañaron Karina Palma, Bladimir López, Lucía Biviano, Andrés Salas, Ernestina Gómez, entre otros liderazgos y amigos.

En su mensaje Añorve Baños, reiteró su llamado a la población guerrerense para mantener la fe, la esperanza y los animó a seguir trabajando por el bienestar de las familias guerrerenses.

Durante sus encuentros con ganaderos, campesinos, productores, maestros, amas de casas, doctores, universitarios y más grupos de la sociedad civil de los municipios mencionados pertenecientes a la Costa Chica, el legislador federal les reiteró su disposición para seguir trabajando desde el Senado por el bien de Guerrero

COMPARTIR