Guillermo Hernández Acosta

San Jerónimo a 15 de febrero del 2021.- Elementos de la guardia nacional, policia estatal y policia municipal, llevan a cabo recorridos en San Jerónimo pidiendo a la gente evitar aglomeraciones y el uso permanente del cubre bocas, ya que en los últimos dias en dicho municipio se dispararon los casos de personas contagiados por Coronavirus.

En ese sentido el alcalde Juan Carlos Aguilar Sandoval, insistió en que estas acciones están apoyadas por personal de la Secretaria de Salud del Estado coordinados por el jefe de la jurisdicción sanitaria en Costa Grande Juan Manuel Álvarez Barajas.

Abundó que estos recorridos se hacen en todo el municipio pero con mayor énfasis en las 6 colonias focalizadas con mayor riesgo de contagios y 5 poblaciónes con la misma característica.

Explicó que en los recorridos se insiste en seguir las medidas sanitarias con un altavoz que porta una camioneta de la guardia nacional.

San Jerónimo suma 120 casos positivos y 4 defunciones asociadas a esta enfermedad y durante toda la pandemia se habia mantenido en niveles muy bajos sin embargo después del periodo vacacional decembrino los casos aumentaron considerablemente.

3 archivos adjuntos

 

COMPARTIR