Guillermo Hernández Acosta

Tecpan a 19 de noviembre del 2020.- Enramaderos que se instalan en el río de Tecpan se están alistando para prestar servicio durante el próximo periodo vacacional decembrino pero en esta ocasión con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaria de Salud (SSA).

Margarito Aguirre Zárate, representante de los comerciantes, señaló que en esta ocasión solo se van a instalar 5 enramadas, una menor cantidad contrario a otros años que prestan servicio entre 10 y 15 negocios.

Aguirre Zárate, refirió que ya se está trabajando en la rehabilitación de los accesos y se van a colocar letreros pidiendo a la gente que no arroje basura.

En el caso del ingreso a los negocios, ya recibieron la notificación de que sólo deben colocar el 50 por ciento de las sillas y mesas, además de que todo el personal, meseros y cocineras deben portar cubre bocas y en las mesas poner gel antibacterial.

El representantes de los comerciantes de este giro, indicio que ya recibieron la notificación de las autoridades de salud de que si no cumplen las medidas sanitarias el local seria clausurado.

 

COMPARTIR