Enfoque Informativo

En un encuentro con mi compañero Eloy Cisneros Guillén, reconocido luchador social, dirigente del Frente Progresista Guerrerense con quien coincidimos en buscar la unidad de todos los sectores para el bienestar del pueblo de Guerrero.

Indicó que se requiere de la participación de todos para sacar adelante el proyecto del presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrados, y con ello aterrizar los objetivos de la Cuarta Transformación.

Las últimas encuestas encargadas por la dirección nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ponen a FELIX SALGADO MACEDONIO a la cabeza de preferencias para encarar las elecciones para la gubernatura de Guerrero en 2021, por encima de Pablo Amílcar Sandoval Y Luis Walton.

De acuerdo con la editorial de Milenio, estos resultados internos provocaron que Mario Delgado ya esté buscando al ex senador de la República de Guerrero para que sea su abanderado y lograr una propuesta de unidad en el estado y en el partido, pues esa es la idea de Delgado como nuevo dirigente del instituto político.

COMPARTIR