Guillermo Hernández Acosta

Tecpan a 6 de julio del 2021.- Al ir cumpliendo mas edad las categorías en las cual dejo huella ya quedaron atrás, ahora queda seguir preparándose para enfrentar otras pruebas más duras e ir caminando en dirección a lo profesional.

Es el caso del joven ciclista tecpaneco Luis Fernando Rivera Herrera quien ya empezó a caminar hacia el profesionalismo y quien ya es entrenado por un entrenador profesional, esto ya rindió frutos al ganar una competencia en Yautepec, Morelos.

La joven promesa del ciclismo en Tecpan explicó cómo se dio el acercamiento con su nuevo entrenador y de lo que sigue en su preparación para enfrentar nuevas competencias en el terreno nacional, ya que en lo local lo ha ganado prácticamente todo.

Luis Fernando, ha hecho ya un nombre, no solo en Tecpan y Guerrero, si no también en otras ciudades del país, lo que le valió para ser aceptado en un nuevo equipo.

Abundó que seguirá entrenando con el equipo “XTR” que fundó con sus amigos solo que deja detrás las categorías juveniles para competir con ciclistas de un mejor nivel.

COMPARTIR