El próximo fin de semana se llevará a cabo el Pokémon GO Fest 2021 en Pokémon GO. Niantic tiene todo preparado para ofrecer a los jugadores un festejo a lo grande y desde luego muchos entrenadores están contando las horas para poder disfrutar este fantástico evento y al parecer una afamada artista pop mexicana también está esperando la celebración.

Estamos hablando de Belinda, la cantante y actriz nacida en España y nacionalizada mexicana. La joven ha dado mucho de qué hablar este año y, aunque una de sus grandes pasiones es la música, también ha demostrado en múltiples ocasiones su gusto por Pokémon y otras franquicias de la cultura popular y anime.

En esta ocasión llamó la atención que a pocos días del Pokémon GO Fest 2021, la celebridad aprovechó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje con todos los entrenadores de Pokémon GO.

BELINDA ESTÁ LISTA PARA EL POKÉMON GO FEST 2021

En el tuit, Belinda pregunta si sus seguidores juegan Pokémon GO y presumió a su Jigglypuff (su Pokémon favorito), al cual siempre lleva consigo como su compañero. Algo interesante es que no se trata de un Jigglypuff normal, sino una versión shiny o variocolor, que se puede notar por sus ojos verdes, similares a los de la cantante.

Asimismo, Belinda mencionó que le encanta jugar en la Liga Combates GO e invitó a los jugadores a crear su cuenta y usar su código VWH4BG9RV. En el mensaje también se puede ver a su avatar, que usa un conjunto promocional de The North Face, que estuvo disponible de forma limitada meses atrás, y un gorro de Pikachu.

Curiosamente, el Pokémon GO Fest de este año tendrá una temática musical, afín a Belinda, que podrá encontrar al fabuloso y singular Pokémon Melodía, Meloetta, que aparecerá por primera vez en Pokémon GO y que, como su nombre lo revela, también tiene un claro vínculo con la música y el canto.

¿A BELINDA LE GUSTA POKÉMON?

Quizá imagines que este mensaje es parte de una simple campaña promocional de Niantic y Belinda. Sin embargo, debes saber que en varias ocasiones la cantante ha hablado del juego y de su Pokémon favorito a través de Twitter.

Antes del lanzamiento de New Pokémon Snap, Belinda incluso mencionó su deseo de jugarlo y luego de que una usuaria la invitara a hacerse una cuenta de Pokémon GO reveló que ya tenía una.

Luego de saber su gusto por Pokémon GO y Jigglypuff, la cuenta oficial de Pokémon GO de Latinoamérica le compartió a Belinda un fondo de pantalla de su personaje favorito.

COMPARTIR