Guillermo Hernández Acosta

Tecpan a 9 de agosto del 2021.- Maricarmen Cabrera Lagunas coordinadora en Costa Grande de los foros, encabezó una reunión informativa con comisariados ejidales, comisarios municipales e integrantes de la mesa directiva de la “Unión de Ejidos Forestales Hermenegildo Galeana” donde también asistieron miembros del “Observatorio por la Paz”.

Cabrera Lagunas, señaló que por indicaciones de la gobernadora electa de Guerrero Evelyn Salgado Pineda se ha tenido acercamiento con representantes de diferentes sectores y en esta zona los foros se van a desarrollar en Tecpan y Atoyac.

Abundó que dicha reunión celebrada la tarde de ayer, es con la intención de ir preparando el primer foro regional de la sierra a celebrarse el próximo 15 de agosto en la comunidad de Bajitos de la Laguna donde los pobladores de esta ruta serrana podrán exponer sus inquietudes de lo que a su parecer es importante llevar a cabo en esas poblaciones.

Agregó, que cada región tiene sus necesidades prioritarias y no solo se tendrá que hablar de temas de carácter social, educativo, económico y de salud, sino también de temas como la pacificación y el desarrollo económico de los pueblos.

COMPARTIR