Una inesperada y sorprendente imagen de un carro sobre una parada de colectivos ha estado circulando en redes sociales, la cual, aunque podría creerse que es un fotomontaje, es una situación real que pasó en Argentina, donde la prensa local habla de que el vehículo ‘voló’ tras chocar en plena carretera.

Según revela Clarín, el hecho ocurrió en la provincia Entre Ríos, donde el conductor quedó hospitalizado tras las lesiones, mientras que el vehículo quedó sobre el techo de la parada de colectivo, siendo una escena que ha sorprendido a todos los habitantes del lugar.

La prensa local informó que el conductor habría perdido el control del automóvil, por causas que aún se desconocen, quedando sobre la estructura de concreto ubicada en el kilómetro 148 de la ruta 14 de Argentina.

El herido es un policía, identificado como Luis Martín, jefe de la dependencia de la comisaría de San José, quien sufrió algunas lesiones que no generan gravedad, según las autoridades locales.

“Fue trasladado de inmediato y podemos decir que tuvo un dios aparte. Al realizar esta maniobra, no impactó de lleno con la base de cemento. Sufrió varios traumatismos, pero está consciente y responde a las preguntas”, dijo Emilio Piaggio, subjefe departamental de Policía de Colón, al canal argentino El Once.

Si bien no se sabe con certeza cómo ocurrió el hecho, el policía considera que “el agua es un factor que pudo haber colaborado con el despiste”, debido a las intensas lluvias que se registraron.

Al menos tres equipos de investigaciones llegaron al lugar, junto con Bomberos de Colón, quienes asistieron para retirar al conductor y el automóvil, informa el medio argentino, quien sostiene que mientras se hacían estas labores, eran muchos los pasajeros de otros vehículos que sacaban sus celulares para tomar una foto al poco usual hecho.

 

COMPARTIR