Enfoque Informativo

Acapulco Gro; a 21 de febrero del 2021.- El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Marco Antonio Santiago Solís, aclaró que, “aún no está confirmada la participación del ex portero de la selección nacional Jorge Campos Navarrete, como su candidato a la presidencia municipal de Acapulco”.

Confirmó sin embargo que, el ex guardameta mantiene un dialogo permanente con el dirigente nacional del partido Hugo Eric Flores Cervantes, con el objeto de encontrar coincidencias y lograr que Campos Navarrete participe como candidato de Encuentro Solidario durante el próximo proceso electoral.

“Hasta el momento no se ha determinado ni se tiene ninguna indicación de la dirigencia nacional en relación con la participación de Jorge Campos. Obviamente y desde luego a nosotros nos daría mucho gusto que compitiera por nuestro partido”, puntualizó.

Afirmó sin dudarlo que, de participar Jorge Campos en la próxima contienda electoral, el Partido Encuentro Solidario (PES), se alzaría con el triunfo absoluto en la presidencia del municipio más importante en Guerrero.

“Con cualquiera de los candidatos que competirán por nuestro partido estamos en la competencia, pero sin dudarlo con un personaje como Jorge Campos estaríamos anticipando un triunfo más al proyecto del PES”.

En entrevista con Digital Guerrero, Santiago Solís reiteró que Encuentro Solidario presentará en breve a quien será su candidata a la gubernatura del estado, adelantando que será un “excelente cuadro político que coadyuvará con el partido para ganar el próximo proceso electoral.

“Nosotros tenemos claro que la elección del 2021 la van a definir los votos de las mujeres, y por eso vamos a presentar un perfil distinguido que aglutine a los guerrerenses”.

Cabe destacar que, inicialmente se había dado a conocer que el ex portero Jorge Campos podría participar como candidato a la gubernatura de Guerrero, pero luego de que el Consejo Nacional del Encuentro Solidario (PES), determinó que fuera una mujer a dicho cargo, se replanteo la posibilidad de que Campos Navarrete vaya por Acapulco.

 

COMPARTIR