Por Eduardo Flores Salado 

a alcaldesa Adela Román Ocampo, informó que el encuentro entre aspirantes a la candidatura a la gubernatura de Morena fue una reunión de acuerdos y de camaradería, en donde también.

La primera autoridad de Acapulco, dijo también que el delegado especial del CEN, Salomón Jara Cruz dejó en claro que la unidad debe de prevalecer, además de que les dijo que en Morena se elige bajo encuestas y que será más o menos para la primera quincena de diciembre. Señaló que durante el encuentro, se hizo el compromiso de respaldar a quien resulte el candidato a la gubernatura.

En la reunión participó el senador con licencia Félix Salgado Macedonio, el ex delegado federal Pablo Amílcar Sandoval, el diputado local, Arturo Núñez, Marcial Rodríguez Saldaña.

Expresó que otro de los compromisos que fue el más fundamental, fue el de no agresión entre los aspirantes a la candidatura.

En otro tema la alcaldesa Adela Román Ocampo aseguró que todavía no habla sobre el tema de la gala de pirotecnia de fin de año, aunque adelantó que para que no se pierda la temporada decembrina se tienen que redoblar los esfuerzos. 

Durante una conferencia de prensa, la primera autoridad dijo que los esfuerzos del gobierno municipal se están redoblando debido que los casos de Covid-19 siguen incrementándose. 

Román Ocampo detalló que en el caso de los gimnasios sólo se reabrirán en un 30 por ciento y del área de pesas, además que los aparatos tiene que estar a más de dos metros. 

“Fue una reunión entre compañeros, de mucha camaradería, platicamos de lo que debemos de hacer y de la unidad que debe de existir para que Morena logré un triunfo en el proceso electoral”, expresó Adela Román.

COMPARTIR