Enfoque Informativo

Esta mañana en Coyuca de Benítez, con apoyo de binomios caninos, personal de la Sedena aplicó operativos de seguridad y de concientización del uso de cubrebocas, gel antibacterial, así como de alertamiento a  la población.

 Para respetar la sana distancia para evitar contagio de Covid 19, al respecto  habla el responsable del operativo militar.

Cómo parte del plan DNIII -E el ejército mexicano realiza  actividades de perifoneo  y recorridos para invitar a la población a qué utilice el cubre bocas y mantenga su sana distancia y también se hace la entrega de cubre bocas.

También visitaron a los habitantes del Embarcadero, para hacer la labor de perifoneo, para que se apliquen las medidas sanitarias correspondientes, para disminuir los índices de contagio en la región de Costa Grande.

Los soldados también, aplicaron  operativos en materia de seguridad, en el filtro de revisión ubicado en Bajos del Ejido, así como girar instrucciones sobre las acciones que se deben priorizar por parte del personal a su mando.

La vigilancia y la seguridad en el ejército mexicano es de suma importancia por ello en cada municipio cuentan con diferentes puestos  militar de seguridad  O retenes de vigilancia con binomios caninos esto con la finalidad de hacer revisión a los autobuses y automovilistas que circulan en las calles y verificar que no traigan consigo sustancias ilícitas.

En esta ocasión visitamos el puesto de revisión de Bajos del Ejido donde se encuentran más de 30 elementos que vigilan el paso de este lugar al respecto el teniente de infantería Ulises García mencionó.

COMPARTIR