La Gran N de los videojuegos vuelve a sorprender después de anunciar un Nintendo Direct, un nuevo evento donde presentará las novedades sobre sus productos, principalmente títulos de videojuegos para su consola Nintendo Switch.

A través de redes sociales, dieron el premuroso anuncio, como ya es su estilo, y especificaron que los anuncios presentados se centrarán en sus lanzamientos para este invierno, el cual de por sí ya está cargado de títulos que llegarán a la plataforma.

¿Cuándo es Nintendo Direct y dónde se podrá ver?

El evento será virtual, como también ya se hizo costumbre ante a pandemia de covid-19. Se llevará a cabo el próximo jueves 23 de septiembre a partir de las 17:00 horas del centro de México (19:00 de Argentina).

El canal de transmisión será el canal de YouTube oficial de Nintendo, por lo que podrás verlo en Nintendo of America en inglés o mediante el canal Nintendo España. Ya puedes acudir a la plataforma y fijar recordatorio para que no se te pase

¿Qué se espera del Nintendo Direct?

Primero que nada, los fans de Nintendo esperan la fecha de lanzamiento de juegos que ya son un hecho pero que aún no se sabe para cuándo saldrán: principalmente ‘Splatoon 3′ y ‘Mario + Rabbids: Sparks of Hope’.

Desde luego, la también oficial secuela de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ podría recibir finalmente nombre oficial, ¿y por qué no? saber cuándo será finalmente su fecha de lanzamiento, pues es, quizás, el juego más esperado para la Switch. Por otro lado, los siempre esperados DLC de Super Smash Bros Ultimate podrían sorprender con un peleador nuevo.

Los más nostálgicos esperan la adición de juegos de la Nintendo 64 a la consola virtual que ofrece el servicio de suscripción de Nintendo Switch Online; pero esto sólo es un rumor que tomó fuerza durante las últimas semanas entre la comunidad.

Asimismo, se habla de un port de la trilogía de ‘Metroid Prime’, un nuevo juego de ‘Donkey Kong’ y hasta un remake de un título clásico de ‘Fire Emblem’, así como una secuela del aclamado por los amantes de los juegos RPG ‘Three Houses’; pero estos, de nueva cuenta, sólo son rumores que Nintendo podría presentar el próximo jueves.

COMPARTIR