La actriz norteamericana Angelina Jolie parece que tiene tomada una decisión al respecto de un rasgo físico en su cuerpo. En concreto, el alusivo a los tatuajes. Y exactamente tiene que ver con Brad Pitt.

A Jolie se le ha visto inmersa en el estreno de su nueva película, ‘Eternals’, y es por eso que ha aparecido tanto en Los Angeles como en Roma, momento en el que más de una persona se ha percatado de que ha comenzado a borrar el tatuaje que llevaba en uno de sus brazos y que hacía referencia a exmarido.

Por lo visto la actriz ya se ha atrevido a dar ese paso que aún no había dado. Porque Angelina llevaba en su brazo izquierdo hasta siete tatuajes con las coordenadas del lugar de nacimiento de las personas más importantes de su vida. Las correspondientes a sus seis hijos, y lo siguen siendo, y a Brad Pitt.

Se desconoce si en realidad ha comenzado a borrárselo con algún procedimiento estético –el láser suele ser el más común-, o si ha decidido taparlo con maquillaje. Ahora bien lo que demuestra es que no quiere que se vea prácticamente nada en memoria del vínculo que tuvo con Pitt.

Ahora bien, antes del último verano se hizo un nuevo tatuaje en su brazo derecho, y se trata de una frase de Galileo Galilei que dice así: “Eppur si muove”, que en español significa “Y sin embargo se mueve”, por lo que quizás se trate de una manera de hacer referencia a la difícil situación que le ha tocado vivir.

COMPARTIR