El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó la pronta recuperación del ex mandatario Vicente Fox y a su esposa, Marta Sahagún, quienes resultaron positivos a covid-19 y se encuentran internados en un hospital privado de León, Guanajuato.

“También, deseo que le vaya muy bien, que se recupere, que se alivie, a Fox y su esposa”, dijo el mandatario en su conferencia mañanera de hoy, desde Ciudad Juárez.

Ayer, la esposa del ex presidente y empresario informó a MILENIO que su estado de salud se mantiene estable, además de que han recibido muy buen trato por parte del personal encargado de sus cuidados. Asimismo, mediante un mensaje en sus redes sociales, Fox señaló que ninguno presentaba síntomas graves y se mantienen “estables y de buenos ánimos”.

Fox agradece buenos deseos de AMLO

Tras las declaraciones de López Obrador en La Mañanera, el político guanajuatense agradeció los buenos deseos del Presidente y aseguró que “pronto saldremos de esta”.

“Gracias, muchas gracias López por tu bonito saludo. Muy apreciado. Saludos a la familia. México somos uno y somos todos. Pronto saldremos de esta”, escribió.​

COMPARTIR