Enfoque Informativo

*La oficial Mayor Yesenia Figueroa Carranza y Miguel Ángel Ortiz Ibarra, hermano del Secretario de Salud Javier Ibarra, fueron colocados en la lista para ser inmunizados en la Unidad Covid, a pesar de ser ajenos a esta.

Amigos y compadres del presidente municipal morenista Antonio Jaimes Herrera recibieron la vacuna anti covid, sin estar en línea directa del combate a este virus. 

 La Oficial Mayor del Ayuntamiento de #Iguala así como el hermano del Secretario de Salud Municipal, fueron convocados para que este día jueves se les aplique la vacuna contra el #COVID2019  en la Unidad #Covid, aunque no tienen nada que ver con el combate a la pandemia.

Diversos funcionarios en varios estados del país se han aplicado la vacuna sin estar en línea directa que atiendan a pacientes enfermos.

La prepotencia, el amiguismo y el sueldo millonario de $132 mil pesos mensuales que tiene el alcalde morenista han rayado en el malestar de los igualtecos.

LOS TLACOS CUMPLEN SU AMENAZA AL MATAR AL LÍDER TRANSPORTISTA MARTIN OCAMPO QUIEN PEDÍA PAZ PARA IGUALA.

Por otra parte, el líder transportista Martin Ocampo Arteaga y su hermano Omar muertos en la colonia 15 de septiembre, ambos cuerpos estaban enredados en sábanas, amagados del rostro y con balazos en el rostro.

El líder transportista era uno de los líderes quienes realizaban marchas pidiendo paz para la ciudad y a cambio de eso, el grupo de los tlacos lo amenazaron en mantas y publicaciones en redes sociales.

Esta noche cumplen una vez más su amenaza de privar de la vida a gente inocente como lo han venido haciendo desde hace un año qué pretenden apoderarse de la ciudad de Iguala.

En su trayectoria delictiva vienen arrastrando vidas inocentes como niños, ancianos, periodistas y líderes del transporte y las autoridades hacen ojos ciegos para actuar contra este grupo criminal apoyados por la policía ministerial quienes reciben grandes cantidades de dinero a cambio de protección y con el cinismo de convivir con ellos donde realizan sus arreglos para seguir delinquiendo.

COMPARTIR