Enfoque Informativo

Este viernes se llevó a cabo en playa de Pie de la Cuesta, una Master Class de Zumba, con instructores profesionales en apoyo a la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, con el objetivo de alentar a los acapulqueños a practicar deporte y mejorar su salud; López Rodríguez estuvo acompañada por decenas de mujeres entusiastas, así como ciudadanos que se unieron a la fiesta deportiva.

 

La candidata a encabezar la alcaldía de Acapulco, compartió con las féminas deportistas su afición por actividades de sana convivencia y que mejoran el acondicionamiento físico, así como el desarrollo emocional de quienes lo practican con regularidad.

Abelina López, agregó que su gobierno será una administración dinámica, activa y llena de vitalidad, además de que fomentará el deporte y la sana convivencia entre los acapulqueños, con lo que se pretende recomponer el tejido social de todas las familias.

Felicitó al equipo de mujeres por hacer posible este tipo de actividades que promueven la sana convivencia entre ciudadanos y ratificó su compromiso por llevar a todos los puntos de la ciudad acciones encaminadas a la práctica del deporte.

“El caso de la activación física es muy motivador porque comparte varias aristas, una que uno convive y además el ejercicio libera las endorfinas, la cual es una sustancia natural que produce felicidad y entonces inicias el día relajada y con la mente despejada y que te permite hacer cosas con más creatividad” señaló Abelina López.

En base a ello, se dijo comprometida de generar las condiciones precisas para el crecimiento del deporte en el municipio y de mantener esta actividad como una de las prioridades en su Gobierno.

“Desde el Gobierno Municipal vamos a darle mucho auge a la activación física, vamos a propiciar que en todas las canchas existan este tipo de actividades en las diferentes ramas que tienen que ver con el deporte”, afirmo López Rodríguez.

Por último, refrendó su compromiso por crear una nueva forma de hacer Gobierno, luego que el voto de la gente la lleve al triunfo este 06 de junio.

Llevamos 14 puntos arriba en las encuestas: Abelina López Rodríguez

A pesar de llevar ventaja se va a reforzar el trabajo, asegura

Este viernes, la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, Abelina López Rodríguez, dio a conocer que se han dado  a conocer los resultados de una encuesta realizada en los últimos días, en la cual aventaja por 14 puntos al candidato de la alianza PRI-PRD. 

Al tomar protesta a los integrante del Movimiento Social por Guerrero (MSG), en la cancha de la CROM, la abanderada a la alcaldía de Acapulco, dijo a los asistentes al evento que a pesar de aventajar con 14 puntos a los demás candidatos a la presidencia municipal, no se confiará y seguirá trabajando a marchas forzadas para obtener el triunfo en las urnas el próximo 06 de junio. 

“Compartirles que llevamos 14 puntos arriba y en ese sentido no vengo de alguna manera a que alcemos o echemos a volar las campanas, más bien vengo a decirles que tenemos que reforzar el trabajo para que el 06 de Junio podamos ganar no con 14 puntos, yo he dicho que tenemos que darles una goliza de 6 a 1”, dijo. 

A su vez, celebró la fundación del Movimiento Social por Guerrero, mismo que aglutina a sociedad civil organizada, profesionistas, universitarios y más sectores, quienes respaldaron su candidatura y se comprometieron a lograr que la Cuarta Transformación llegue a Acapulco y el Estado de Guerrero. 

Por último, Abelina López Rodríguez reiteró que los movimientos sociales juegan un papel fundamental en la sociedad y dijo que caminará con ellos de la mano.