Focus Home Interactive está encantada de anunciar su colaboración con Cold Iron Studios y 20th Century Games de cara al lanzamiento de Aliens: Fireteam. El juego se lanzará este mismo verano de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Además, Focus también estará al cargo de editar el juego en Europa y en muchos territorios de Asia.

Ambientado en el ya más que icónico universo de Alien, este Aliens: Fireteam es un juego en tercera persona cooperativo con toques de survival horror y shooter. El objetivo será el de sobrevivir con un equipo de marines en una lucha desesperada antes los Xenomorfos, echad un vistazo a su traíler justo aquí debajo.

Enfrentaos junto a oleadas de terribles Xenomorfos y enemigos sintéticos junto a dos compañeros más o a la IA. Todos tendréis que manteneros con vida en una campaña única que introducirá nuevas historias al universo Alien, creando y personalizando además a tus propios Colonos. Elije entre una extensa variedad de clases, armas, equipo y habilidades, luchando contra montañas de enemigos.