Wilbert Soto

Adultos mayores y miembros de la asociación ISSSPEG se manifiestan al exterior del Palacio Federal de Acapulco para exigir las cuotas obrero patrón a la alcaldesa Adela Román Ocampo.

Con cartulinas y obstrucción en la entrada, los adultos de la tercera edad solo piden que se les respete la mensualidad que reciben como trabajadores jubilados.

Señalan que es injusto que además de no recibir el pago, cada mes tengan que soportar que se les liquide con solo el 50% del monto total.

Olga Ocpampo Gonzales quien es presidenta de la asociación de jubilados y pensionados No.4, asegura que las cuotas obrero patrón y el hecho de que no sean pagadas en tiempo y forma, es responsabilidad del gobernador Héctor Astudillo Flores.

Los jubilados y pensionados que se hicieron presente, expresan que mes con mes les dicen que no hay recursos y ante eso ya se sienten cansados y desesperados porque quieren justicia.

“El señor gobernador es el responsable de esta situación porque en su periodo de campaña nos dijo que él se comprometía a ayudar a los jubilados y pensionados puesto que entendía la situación al tener a su mamá como jubilada dentro del gobierno del estado” finalizó Olga Ocampo Gonzales.

COMPARTIR