Enfoque Informativo

Esta madrugada Abelina López Rodríguez recibió la constancia de mayoría que la acredita como alcaldesa electa en el puerto de Acapulco por Morena, en las oficinas del distrito 4 local, acompañada de su equipo de campaña y amigos quienes posteriormente realizaron una concentración en el asta bandera frente al parque Papagayo.

De manos de los consejeros del IEPC, López Rodríguez, posó para la fotografía en donde se cristaliza un sueño que debe convertirse en una responsabilidad y con ello atender los problemas que tiene el puerto de Acapulco.

En entrevista con Héctor Nájera, director general de Enfoque Informativo, dijo “quiero agradecer  al pueblo que convertimos en un gran ejército,  no tengo con que pagarles, yo se lo debo al pueblo y voy a trabajar como ellos quieren que trabaje, es una exigencia del pueblo y la asumo como tal, el pueblo ya no quiere a un gobernante que no lo escuche, a un gobernante que este por encima del pueblo, yo gozo de una empatía muy bonita entre el pueblo y mi persona, es mi ambiente de siempre de todos los días, el pueblo votó por Abelina por como soy, me dicen que no quieren que al rato se me suba,  pero yo soy como soy no espero el poder, no siento el poder, por eso le he pedido a dios que me de inteligencia y que me de humildad para tomar decisión importantes”.

Agregó, yo tengo otra mentalidad, estoy pensando en como solucionar el problema de la basura, tengo que comprar camiones ya me veo poniéndole tecnología para que no cambien e tura,  las oficinas que se rentan hay que meterlas al edificio inteligente,  ahora vengo de Capama atendiendo las peticiones, hoy me  entreviste con el director de Capama para que atiendan el problema para que revisen el tubo de agua para que sean porque no tienen agua, ellos ven  en mi persona porque los escucho, pero no puedo cambiar del domingo a este días”.

Asimismo, manifestó que le dedicó esta campaña a su hermana” es mi ángel mi hermana Socorro, yo te veo siendo presidenta pero no te veo robando y con esas palabras me obligan a no fallar, yo la extraño no entiendo su partida de ella, porque si ella estuviera aquí me hubieran apoyado en esta campaña traigo una encomienda, pero no como político, soy una ciudadana que se dedica a servir, me siento nace de mi ser,  quien se dedica a servir debe estar dedicado al puedo, y extraño a mi hermana”.

“Poco a poco con las oraciones me fui resignando, mi equipo me animada que era una guerrera que no tenía obstáculos, pero esos mensajes de cariño me hicieron levantarme. Y ese día decidí meterme a la campaña, hablé con Dios y me dije si tu quieres que llegue están sino esta bien. Yo no me reuní con nadie no tengo padrino político, y no moví un dedo, mi equipo de campaña se desesperaba, pero esta estaba confiada en la decisión de Dios, yo la única alianza que hice fue con el pueblo, por eso mi actitud sobre mi humildad con el pueblo, reviso el dato y voy arriba en votos”.

 Cómo actúa un político entrega cosas, pero cuando ganan dicen para que regreso si compre el voto, por eso tengo la confianza de que les voy a cumplir sus demandas porque las tengo apuntadas en mi libreta, y por eso me siguen porque les cumplo con sus peticiones”.

“Voy hacer otra campaña de regreso, para agradecerle al pueblo, primero voy a cumplir una promesa, y cuando regrese voy estrechar sus manos y agradecerles todo el apoyo en esta campaña”.

“Yo no necesito ir a Dubai para resolver el problema de agua, necesito ir con los de abajo, los que trabajan pero no en el escritorio”.

“Estoy obligada a denunciar todas las anomalías de lo que encuentre en el ayuntamiento”: 

Abelina López Rodríguez

“Yo no compré votos, yo sí asumí el compromiso de cumplirle a todos los ciudadanos y les voy a cumplir”:

“Nunca he tenido algún padrino político, el único padrino es el pueblo, porque yo se lo debo a ellos, que me dieron la oportunidad”: 

Abelina López Rodríguez

“Este triunfo es de mi hermana, porque ella confío en mi, ella me declaró presidenta; hoy la extraño pero cumpliré su palabra, en trabajar y no robar”:

“Yo no cambiaré del domingo para acá, seguiré siendo la Abelina, que todos conocen”: 

“Yo, ya empecé a trabajar para resolver los problemas del puerto. Justo vengo de 

Capama_Acapulco

 para buscar soluciones a la falta de agua a los colonos, que hoy iban a bloquear por la falta del servicio”