Por Ignacio Hernández Meneses

 

Que ya procedan contra la “bola de mañosos”, la presidenta Adela Román y Morena tienen “el sartén por el mango”, no hacerlo significaría que ya llegaron a acuerdos, exigió Benigno Carmona Elasio, dirigente de pobladores de Apanhuac.

Entrevistado ayer a mediodía en la antesala de la Presidencia, lamentó que el gobierno municipal y la Auditoría Superior del Estado (ASE) “solo se la pasen declarando y acusando a los ex gobernantes y hasta reventó la presidenta pero no vemos nada claro, o a la mejor ya hay acuerdo político para no castigar el pasado”.

El líder de colonos dijo que a la mejor también el auditor del estado es cómplice de todas estas fechorías registradas en la CAPAMA, “porque Evodio por allí está, se anda paseando”.

En gira de trabajo, la alcaldesa dijo el domingo pasado que el puerto está sufriendo de la falta de agua por la “bola de mañosos”, que administraron la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), con el ex alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre.

“Que suban a las redes sociales que Acapulco sufre de agua por los mañosos eso pregúntenle a ellos, vayan y entrevisten a Evodio Velázquez”, dijo la presidenta.

COMPARTIR