Ignacio Hernández Meneses.

 

El Hospital General del ISSSTE en Acapulco “ya colapsó”, es un foco de infección, no hay medicamentos ni instrumental médico, está en etapa terminal, diagnosticó Yolanda Flores Medrano, presidenta del Movimiento para la Seguridad Social de Jubilados y Pensionados, AC.

Visiblemente preocupada, cuestionó que han presentado su pliego petitorio a los gobiernos federal y estatal de construir un nuevo hospital de tercer nivel pero no hay nada claro, “solo hemos escuchado discursos y discursos del nuevo hospital, que incluso ya pusieron la primera piedra pero ni la primera piedra aparece… pero mientras tanto, algunos diputados ya nos prometieron que van a intervenir pero no sabemos cuándo”.

La aguerrida maestra Yolanda Flores Medrano sostuvo categóricamente que el viejo hospital tiene cáncer de corrupción, es un cascarón y que no sirve para nada, mientras tanto, algunos funcionarios del ISSSTE se gastaban los dineros del presupuesto hasta en papas “Sabritas”.

“Pues la verdad tienen razón estos derechohabientes que se han quejado con nosotros, ver para creer. Hay que ponerse en los huaraches de los enfermos”, puntualizó Yolanda Flores Medrano.

COMPARTIR