Agencias

Siete personas, entre ellas cuatro menores de edad, perdieron la vida al volcar un autobús de pasajeros en la carretera 30, de Cuatrociénegas a San Pedro, a la altura del kilómetro 145.

De acuerdo con información de Vanguardia, el accidente se registró momentos antes de las seis de la mañana y el Código Rojo se activó casi media hora después por la falta de señal en la carretera.

  Las autoridades informaron que el autobús de la línea “La Amistad” salió del municipio de Acuña la madrugada del 2 de abril con 40 pasajeros y se dirigía a San Pedro.

Según testigos, el conductor circulaba a exceso de velocidad y presuntamente dormitó, por lo que la unidad salió del camino y volcó.

Se confirmó la muerte de siete personas, entre ellos un bebé de un mes y medio de nacido, dos niños de 7 y 8 años de edad y una joven de 15 años.

Los lesionados más graves fueron trasladados por cuerpos de rescate a la clínica 7 del IMSS de Monclova. Otros fueron atendidos en centros de salud de la Región Centro y en la clínica de Cuatrociénegas.

 

COMPARTIR