Enfoque Informativo

 

La jornada violenta de ayer lunes  dejó en Acapulco un saldo de 5 muertos y 6 heridos en distintos atentados, en Farallón, Las Playas, zona Centro, Aurrerá Costera y La Quebrada, en ninguno de los casos hubo personas detenidas.

De acuerdo con el reporte de la policía municipal, en la avenida Farallón unos individuos no identificados, atacaron a los balazos un taller de aire acondicionado automotriz, para después prenderle fuego, dejando dos personas muertas, mismas que se encontraban reparando los vehículos, hasta el lugar llegó personal de bomberos  y de la policía para acordonar la zona.

Más tarde también se recibió el reporte del 911,  que en el barrio de La Bodega fue atacado un sitio de taxis, en la costera Miguel Alemán cerca del hotel El Mejicano, dejando un saldo de dos personas muertas , una de ellas del sexo femenino, así como otra persona herida al parecer una enfermera a quien reportan como grave.

De igual forma la policía municipal, informó que otro hecho se presentó por enésima vez en la tienda con razón social Aurrerá ubicada en Costera Miguel Alemán frente al ex Golfito, resultado   6 personas heridas de bala, mismas que fueron trasladadas a un hospital cercano para su atención médica.

En otro asesinato, ahora en La Quebrada,  una persona fue encontrada dentro de su auto marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, frente a la Asociación de Clavadistas, de acuerdo con información previa los agresores lo venían siguiendo y al darle alcance le dispararon a quemarropa.

Además, se presentó otro atentado con un sitio de taxis en la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Centro, en donde una persona resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo, lugar donde constantemente se han presentado diversos ataques ante la pugna por los espacios de los propios transportistas.

COMPARTIR