Guillermo Hernández Acosta

Las fuertes lluvias con ráfagas de viento que se presentaron la madrugada de este jueves ocasionaron la caída de 5 árboles sobre la carretera Atoyac-Paraíso, mismos que durante algunas horas obstruyeron el camino y dificultaron el paso vehicular.

Luego de recibir el aviso por parte de los comisarios municipales y ejidal, el personal de Protección Civil de Atoyac, retiraron  árboles que cayeron sobre la carretera que comunica varias comunidades.

Informaron además que sobre el patio de una vivienda en la población de El Ticuí cayó un árbol sin causar daños a sus moradores quedando solamente en un susto.

Al respecto el director de esta unidad Irving Hernández Zamora, informó que hasta el momento no se reportan mayores daños ni personas lesionadas.

Informó que las autoridades hacen la recomendación a la población en general de estar al pendiente de la evolución de los fenómenos naturales durante esta temporada de lluvias, a través de los medios de comunicación y en caso de emergencia llamar al 911.

COMPARTIR