Guillermo Hernández Acosta

Un joven de 27 años de edad de nombre Josimar López González con domicilio en la colonia Hermenegildo Galeana de Tecpan, derrapo en la motocicleta que viajaba, el accidente ocurrió en el tramo carretero del libramiento y de acuerdo al reporte de paramédicos de Protección Civil de Tecpan, el accidentado presentaba varias fracturas.

De acuerdo al reporte emitido por la policía municipal, el joven se trasladaba en una motocicleta de la marca Italika 250 color gris con negro y viajaba en dirección hacia su domicilio.

Cabe señalar que al momento de que le estaban aplicando los primeros auxilios los paramédicos de Protección Civil de Tecpan se percataron que el joven presentaba fractura expuesta de radio y de cúbito y una probable fractura de pelvis del lado derecho.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal quienes apoyaron en las labores de atención del herido quien fue trasladado al área de urgencias del hospital básico comunitario de Tecpan en una ambulancia de la Cruz-Roja.

COMPARTIR