Guillermo Hernández Acosta

La señora Constantina Reséndiz Moreno vecina de la calle Plutarco Elías Calles del barrio de la Valente, pidió a las autoridades de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tecpan concluyan los trabajos de reconexión de algunas tomas de agua debido a que cientos de litros de agua de lluvia se están filtrando por el piso de su vivienda.

La mujer, contó que desde hace varias semanas los trabajos concluyeron, sin embargo el personal que ahí trabajo no ha tapado la zanja que recorre casi toda la calle, en tanto el agua que baja de la parte alta del cerro se filtra hasta su vivienda.

Contó que ella radica en la Ciudad de México y por temporadas se viene a pasar algunos meses en esta casa que fue herencia de su papá el señor Marcelino Reséndiz.

Agregó que el problema empieza a notarse debido a que el piso se está cuarteando y todo el tiempo está húmedo, además del riesgo que implica para ella de sufrir un accidente.

Explicó que fue a la oficina de Obras Públicas para solicitar el apoyo y sólo le mencionaron que en los próximos días estaría tapando el corte que le hicieron a la calle.

COMPARTIR