Por Ignacio Hernández Meneses

UN DATO:

“Las relaciones laborales van caminando bien, con sus jaloneos normales, la presidenta Adela Román nos ha escuchado y atendidos”: Jorge Luis Ortiz Ochoa, secretario general del Sindicato Independiente del Ayuntamiento.

A pesar de la adversidad, “vamos caminando de la mano” con la presidenta  municipal Adela Román Ocampo, “los conflictos han estado disminuyendo, no estamos al 100 pero se han ido reinstalando trabajadores que había sido dado de baja injustificadamente, aseveró Jorge Luis Ortiz Ochoa, secretario general del Sindicato Independiente del Ayuntamiento.

El viejo líder sindical, lamentó que la ley sea letra muerta en el tema de la entrega de plazas, que no siempre a los que por derecho y justicia les corresponde.

“Hemos sido atendidos en nuestras peticiones, la ruta ha sido altamente positiva, hemos avanzando del todo bien”, sostuvo el representante sindical tras valorar que el gobierno municipal heredó diversos problemas y deudas por eso va caminando poco a poco.

“Adela, de trayectoria intachable…

El secretario general del Sindicato Autónomo de Servidores Públicos del Municipio de Acapulco (SASPMA), Jorge Luis Ortiz Ochoa, en su momento exhortó a que trabajaran en unidad con la alcaldesa electa Adela Román Ocampo y evitaran las confrontaciones, pues empezarán la administración con muchos problemas. 

Dijo que Adela Román es una mujer de trayectoria intachable. “Es la presidenta y debemos respaldarla, Acapulco confía en ella. Muchos son los retos en pobreza y marginación, y las actitudes contrarias a respaldar a la presidenta ante tales objetivos son berrinches intrascendentes, es momento de trabajar todos juntos por Acapulco, recordemos que además habrá otros problemas más como lo son los servicios básicos, la recolección de basura, alumbrado público, el abasto de agua potable en el puerto, además del recurso para poder pagar nómina y prestaciones de fin de año, debemos de sacar adelante este nuevo gobierno, por eso se votó por un cambio”.

COMPARTIR