#GuerreroSinCorrupción comprometido en brindar un servicio ágil y efectivo

Enfoque Informativo

#TuFiscalíaTransparente ha emprendido una campaña de combate a la corrupción para que todo aquel servidor público que condicione el desempeño de su trabajo a cualquier pago o dilate el mismo pueda ser denunciado ante el órgano Interno de control.

#GuerreroSinCorrupción en todas las oficinas regionales del Estado es con lo que la Fiscalía General de Guerrero está comprometida en dar atención al ciudadano, brindar un servicio ágil y efectivo, confiable y respetuoso de la legalidad.

Si acuden a cualquiera de las fiscalías y coordinaciones regionales, así como agencias del Ministerio Público del Fuero Común en la entidad, y te solicitan dinero, regalos, no fuiste atendido, no te proporcionaron la información solicitada, hay dilación y no han respetado tú derecho de petición. ¡Denúncialo!

Todos los trámites  realizados en la Institución son gratuitos. De esta manera  podrás comunicarte a los siguientes números telefónicos: Línea sin costo 01 800 832 7692, 01 (747) 494 29 86, 01 (747) 494 2999 Ext. 1038 y 1041.

COMPARTIR