Guillermo Hernández Acosta

 

El presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bahías de Papanoa, Guillermo Catalán Martínez, aseguró que este año será de suma importancia para esta agrupación toda vez que poco a poco se han ido posicionando como uno de los destinos favoritos en la Costa Grande.

Señaló que luego de la participación en el Tianguis Acapulco 2019, se lograron avances en materia de promoción así como también se retomaron los compromisos pendientes en infraestructura con el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Abundó que durante una reunión con el ejecutivo estatal sirvió para que instruyera a algunos de sus secretarios  para que cumplieran los compromisos hechos con anterioridad de manera conjunta y uno de ellos, dijo es lanzar una campaña de promoción mucho más agresiva.

Catalán Martínez, informó del compromiso por parte del secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, quien se comprometió en instalar en la línea de autobuses Estrella de Oro, videos promocionales de Bahías de Papanoa para difundirlo entre sus usuarios, lo cual podrá mejorar el posicionamiento para ir creciendo poco a poco.

Aseguro que con estas promociones seguramente se verán pronto el reflejo en más visitantes en Semana Santa pero también durante todo el año mediante la playa incluyente que es una realidad dijo y que fue un acierto, dijo, del gobernador Héctor Astudillo y su esposa Mercedes Calvo.

COMPARTIR