Por Ignacio Hernández Meneses

Por el buen desempeño del gobierno, que ha promovido la unidad, el trabajo y la solidaridad, de nueva cuenta el PRI ganará la gubernatura en el 2021, vaticinó Socorro Sofío Ramírez Hernández, líder nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

El también ex perredista manifestó que quiere estar en la boleta electoral del 2021, pero antes, hará un balance para definir la ruta, ya que dice que siete veces ha hecho campaña y las siete veces ha ganado.

En su análisis, el ex senador perredista manifestó que existen las condiciones para que el Partido Revolucionario Institucional repita la gubernatura porque se ven los resultados “altamente positivos”, además de que se ven los errores de los gobiernos emanados de Morena en Guerrero.

“En el PRI vamos en unidad, vamos a designar a los mejor posesionados en todos los cargos de elección popular, a los de mayor experiencia, no puedo ni debo dar nombres pero serán los mejores militantes, y hay varios, pero aún es muy temprano y hay que esperar los tiempos”, enfatizó Sofío.

Socorro Sofío Ramírez sostuvo que si el partido le da otra oportunidad, con gusto iría en la boleta electoral del 2021, “tenemos un amplio trabajo partidista y desde la CNC hemos construido una enorme fuerza”.

COMPARTIR