David Abarca

Lo hemos venido diciendo tiempo atrás de los graves problemas  de vialidad que tenemos en la ciudad, con la anarquía que vivimos día a día con el transporte urbanos  y los accidentes mortales que estos han causado pero un ejemplo claro y tangible es la avenida Escénica donde   siempre hay accidentes que han llegado a ser de fatales consecuencias, donde desgraciadamente las autoridades no han tomado cartas en este asunto tan delicado.

¿Será por incapacidad, desconocimiento, ineptitud o valemadrismo? la verdad ya no sabemos, anteriormente los camiones de volteo, pipas y camiones tortons tenían prohibido circular por dicha arteria durante el día únicamente en las  noches y con horario específico, pero como ven aquí hoy en día las leyes y los reglamentos son letra muerta no se ejecutan.

Lo mismo pasa con los taxis amarillos desde que estos cafres del volante han circulado por la avenida Escénica los accidentes se han incrementado considerablemente y las autoridades se han convertido en cómplices por la simple y sencilla razón que no han hecho nada por reordenarlos.

¿Qué ha pasado con todos los accidentes que han ocurrido?  Nada, únicamente abren carpetas de investigación y se archivan sin importar que muchas familias pierdan a un ser querido por la estupidez y el vale madrismo se gente sin conciencia.

Mientras la autoridad siga protegiéndolos a ellos y sus líderes, la ciudadanía seguirá pagando las consecuencias de que sus familiares y amigos sufran accidentes fatales por culpa de personas nefastas o grupos de delincuentes disfrazados de transportistas y la autoridad los siga solapando.

Lo único que necesita la autoridad en turno  es aplicar el reglamento de tránsito sin distingo, imponer el orden  y la disciplina para prevenir y no esperar a que tengamos más accidentes que lamentar para empezar a actuar.

Lo estamos avisando con anticipación para que luego no digan que no estaban enterados y la autoridad empezando por la presidenta municipal, serán culpables y cómplices de lo que pase por no tomar cartas en este asunto para prevenir más tragedias.

HASTA LA PROXIMA…. SI DIOS LO PERMITE.

dabarca.aca@gmail.com

COMPARTIR