Por Ignacio Hernández Meneses

Con la entrega de la constancia de mayoría al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, hoy inicia la transición en la República, históricamente, de terciopelo, una revolución pacífica, externó Arturo Martínez Núñez, diputado local electo por Morena, distrito 10, Costa Grande.

Valoró que en este cambio político y social no se rompió un solo vidrio, fue un movimiento ante todo pacífico, una transición de terciopelo, con un presidente que cuenta con un amplio respaldo popular.

En relación a las reuniones que han tenido los diputados y alcaldes electos con el gobernador Héctor Astudillo Flores es un acto republicano, que abona a la civilidad. “El hecho de que Adela Román Ocampo se haya reunido con el gobernador y el presidente electo López Obrador con Meade han sido reuniones republicanas, aclaró el legislador electo, luego de rechazar que se hayan reunido en lo oscurito.

Rechazó las críticas externas e internas sobre este escenario, y de igual forma rechazó tajante que haya habido traición por parte de los morenistas que se han reunido con  las autoridades, por lo tanto, no procede ninguna sanción.

 

COMPARTIR