Ignacio Hernández Meneses.

La seguridad preventiva será una tarea prioritaria, será la punta de lanza, “seré un candidato de la seguridad y el presidente de la seguridad”, aseveró el candidato de la alianza Por Acapulco al frente, Joaquín Badillo Escamilla.

Entrevistado ayer a mediodía luego de sostener una reunión privada, el empresario reiteró que representará “la verdadera seguridad que hoy Acapulco necesita… tenemos experiencia, inteligencia, conocemos la contrainteligencia, cursos, los grupos de choque, los grupos de élite y la proximidad social”.

Agregó        que ya se diseña el programa de seguridad, “daremos y trazaremos los cuadrantes, conocemos bien al ciudad, tenemos una amplia visión del tema, estoy seguro del proyecto, seguridad total, seré el candidato de la seguridad”.

También reiteró que Acapulco pasa por un mal momento, el cual ha golpeado fuertemente a los ciudadanos, “voy a llegar con todo, si encuentro irregularidades de cualquier área y de cualquier tipo van a tener que pagar, está clarísimo”.

“Es el Acapulco que estamos esperando todos, estamos trabajando todos, en ese sentido no me queda la menor duda que vamos a combatir la corrupción y que no habrá pacto de impunidad con nadie”, señaló.

Badillo llamó a la ciudadanía a la unión y no a la destrucción, “tenemos que ver que las diferencias nos puedan enriquecer, por eso es muy importante la democracia y que habrá patria para todos y también muchos espacios en el ayuntamiento y que deben estar los mejores perfiles, las mejores mujeres, los mejores hombres, la diversidad sexual debe participar también”.

 “¡No a la guerra sucia!” 

En el plano de la campaña político electoral que ya está a la vuelta de la esquina, Badillo Escamilla se pronunció por cerrarle el paso a la guerra sucia, a las confrontaciones, tampoco las descalificaciones, “le apostamos a las propuestas, emoción, pasión, dinamismo y apertura”.

“Verán un planteamiento sólido, formal, serio, constructivo, vamos a una campaña de altura, dinámica y mirando siempre adelante, con altura de miras”, sostuvo el candidato a la presidencia municipal Joaquín Badillo.

Luego de conocer los resultados de las encuestas, el candidato de la coalición Por México al Frente en Acapulco, Jacko Badillo manifestó que se asume como factor de unidad de los partidos PRD, PAN y MC y de la sociedad.

Confió en la madurez de los participantes, y les reiteró su llamado al diálogo por el bien de Acapulco y del mejor proyecto político que es el del Frente.

 

COMPARTIR