Por Alexander Hernández Flores

Hoy el director del FOVISSSTE nacional así como nuestro gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores anunciaron la inversión de 5 mil millones de pesos para la construcción de 14 mil viviendas para los empleados del estado que cuenten con ISSSTE.

Espero que este anuncio no sea como muchos más, que en años anteriores un gobernador interino y constitucional puso la primera piedra en la parte alta de El Pedregoso para hacer viviendas a los policías del estado y también anunció la creación de un desarrollo parecido a Xel-ha en la parte de los límites de San Marcos con inversión privada y nunca se llevó a cabo.

Los ciudadanos ya no creemos en los Santos Reyes y estaré al pendiente de ver si fue un acto de simulación o de acción.

Además hago un llamado urgente a que no se hagan de la vista gorda y se reencarpete el levantamiento de la carpeta asfáltica a la altura de El Derrumbe que cada año es lo mismo, ninguna autoridad ni municipal ni estatal o de la federación se hacen cargo de darle su mantenimiento, ya que desde mayo se los vengo diciendo,  no importa que quien lo haga se cuelgue en un espectacular dándose gracias por su acción obligatoria.

Le recuerdo a nuestra presidenta municipal Adela Román Ocampo que tiene que demostrar capacidad de solución a los problemas principales de Acapulco si es que piensa brincarse a la gubernatura y espero que la 4ª. transformación escuche mis llamados que son de interés común.

Y recuerden que si le va bien a Acapulco nos va bien a todos.

Cambiemos de mentalidad.

alexhf2@hotmail.com

COMPARTIR