Eduardo Flores

La alcaldesa Adela Román Ocampo reconoció que el tema de la seguridad en Acapulco sigue pendiente por los tres órdenes de gobierno a pesar de los esfuerzos que se han aplicado, además que los ciudadanos requieren de  un cuerpo policiaco capacitado y comprometido con la sociedad.

Román Ocampo hizo entrega esta mañana de uniformes a los policías municipales en las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

Román Ocampo, realizó la primera ministración de uniformes y equipamiento para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, esfuerzo presupuestario de la administración que  encabeza y que junto a la reactivación de los seguros de vida de los policías, tiene como objetivo dignificar sus condiciones de trabajo al servicio de los acapulqueños.

 

Acompañada de ediles del Cabildo, el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez y el titular de la corporación policial,  Gerardo Rosas Azamar, la alcaldesa entregó uniformes completos y de buena calidad a elementos de la Policía Urbana, Policía Vial y Policía Turística, así como dos nuevas patrullas, siendo una primera fase en la dotación de mejoras para los policías de Acapulco.

“Acapulco merece de gente comprometida, Acapulco merece que ustedes, hombres y mujeres de bien, se entreguen a su tarea y que tengan la plena seguridad que Adela Román esta de la mano con ustedes. Van  decir por qué hasta ahorita viene a varios meses de distancia, porque no quería venir con las manos vacías, porque necesitábamos tener los recursos para poder comprar los uniformes”, indicó Román Ocampo.

La alcaldesa reconoció el esfuerzo que día a día realizan las mujeres y hombres que integran la policía municipal, labor en la que muchas veces arriesgan su vida y merecen todas las garantías que exige su trabajo, anunciando que después de casi 3 años sin contar con una prestación prioritaria, hoy su gobierno cumple con la reactivación de sus seguros de vida, muestra del firme compromiso para seguir fortaleciendo la corporación de seguridad de Acapulco.

“Seguiremos trabajando compañeras y compañeros, para que esta corporación cuente con la necesario para el fortalecimiento de sus capacidades, que les permita brindar un mejor servicio, por ello les expreso mi gratitud, mi respeto, mi cariño y les reitero que no están solos, que Adela Román está de su lado, que Adela Román es pueblo como ustedes”, finalizó Román Ocampo

COMPARTIR