Frida Alvarado

La comisión de salud de la Universidad Autónoma de Guerrero informó que se aplazará hasta el próximo 15 de julio las actividades académicas y administrativas debido a que Guerrero, sigue en alerta máxima por el virus del Covid-19.

A través de un comunicado, la UAGro, afirmó que se mantendrá para la comunidad universitaria el programa virtual para cualquier trámite de documento y actividad laboral para los trabajadores administrativos y académicos.

En ese sentido se exhortó a los más de 90 mil universitarios y seis mil 500 trabajadores a mantener cada una de las medidas de prevencion que están establecidas por las autoridades del sector salud.

Por ello, se reafirmó la suspensión de clausuras y actos masivos en todas las unidades académicas de la Máxima Casa de Estudios, por ser consideradas como de alto riesgo.

Finalmente, a comisión de salud de la Universidad Autónoma de Guerrero, comunicó que se mantendrá una estricta vigilancia en el cumplimiento de las medidas, para favorecer a qué Guerrero cambie a color naranja en el semáforo epidemiológico.

COMPARTIR