Agencias   

El vocero de la Coordinación Estatal para la Reconstrucción y La Paz, Roberto Álvarez Heredia confirmó que la ex candidata de Morena, María de la Luz Núñez Ramos y su esposo, Arturo Martínez Nateras, fueron víctimas de secuestro exprés

La ex candidata a gobernadora de Michoacán por Morena, María de la Luz Núñez Ramos y su esposo, Arturo Martínez Nateras, fueron secuestrados en la carretera Ixtapa a Zihuatanejo, Guerrero.

El vocero de la Coordinación Estatal para la Reconstrucción y La Paz, Roberto Álvarez Heredia, confirmó el hecho y afirmó que se trató de un secuestro exprés.

Álvarez Heredia indicó que la ex candidata y su esposo fueron liberados luego de que depositaron en una sucursal bancaria.

DENUNCIAN EL SECUESTRO DE 9 CAMPESINOS EN ACAPULCO

El dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores de Agrarios (UNTA), Marco Antonio Reyes Campos, denunció que nueve campesinos fueron privados de su libertad en la colonia Las Cruces, en Acapulco, cuando se dirigían a Chilpancingo a protestar al Congreso.

Este martes, durante la protesta que mantienen organizaciones campesinas en el Congreso para exigir aumento en el presupuesto, Reyes Campos denunció que 10 campesinos que salieron esta mañana de Ometepec, en la Costa Chica, fueron retenidos por hombres armados cuando pasaban por Las Cruces.

El dirigente de la UNTA, contó que uno de ellos logró escapar y fue quien denunció la privación de la libertad.

Reyes Campos informó que en este momento en Acapulco se realiza un operativo para localizar a los nueve campesinos.

COMPARTIR