Enfoque Informativo

Los líderes del PRI, se manifestaron en contra de la decisión de sus regidores en el puerto de Acapulco, quienes aprobaron el presupuesto de ingresos que lesiona los intereses de los acapulqueños, en lugar de fijar un postura responsable, y posiblemente hayan hecho alianza con la alcaldesa para sacar ventaja económica y política.

Los regidores Ricarda Robles Urioste, Luis Miguel Terrazas Irra y Jesús Herrara Pintos se olvidaron de los principios y de los estatutos del PRI, al sumarse a los trabajos de la alcaldesa, para sacar sus proyectos, sin chistar, lo que viene a repercutir políticamente al demeritado tricolor.

Ante esta situación la dirigencia estatal, está analizando la situación para fincar responsabilidades, porque los ediles, debieron ser congruentes y primero deben analizar las propuestas y no votarlas al vapor.

El representante de colonias populares dijo que es inaudito que los ediles se presten al juego de la alcaldes de Morena, en lugar de velar por los intereses de los acapulqueños, es por esa razón que solicitarán un extrañamiento en contra de los regidores priistas para que se alinien y se comporten como una verdadera oposición.

Expresó su descontente ante estos acontecimientos, es necesario recomponer ese cabildo.

Por su parte el ex dirigente estatal Cuauhtémoc Salgado, dijo que se debe investigar por qué están actuando de esa forma los ediles de Acapulco, cuando por naturaleza deben defender el interés colectivo y no grupos que pertenecen a otros partidos políticos.

Por su parte el líder del PRI en Acapulco Sofio Ramírez Hernández, manifestó que los regidores están actuando con responsabilidad y como una oposición analítica y pensante, ante los problemas que se viven en el puerto de Acapulco, sin embargo no todo está dicho, hace falta que el Congreso emita su resolución ante la propuesta del ejercicio fiscal del 2021, presentado por la alcaldesa Adela  Román Ocampo.

 

 

COMPARTIR