Guillermo Hernández Acosta

Tecpan a 10 de mayo del 2018.- La calle Reforma es la principal arteria de Tecpan y donde tradicionalmente se colocan los vendedores de flores y este 10 de mayo no fue la excepción, ya que desde muy temprano se pudo observar a cientos de personas visitando cada uno de los puestos semi fijos con el propósito de buscar algún arreglo floral para la madre en vida o la que se adelantó en el camino.

De acuerdo a lo mencionado por el señor Oscar Lira quien tiene su negocio de florería desde hace mas de 15 años los gustos son variados, hay quienes piden arreglos especiales para las mamás que aún están con vida y que con especial atención son agasajadas.

Otros prefieren arreglos más discretos e invertir un poco más llevando a la madre a algún lugar especial o entregarle algún regalo especial.

“Aunque las flores se elevaron un poco de precio, nos esforzamos por ofrecer algo módico al alcance de los bolsillos de las personas, se trata de vender y que se vayan contentos porque también piden arreglos especiales”, dijo el vendedor.

Abundó que en este intercambio comercial hay quienes prefieren comprar coronas de flores sintéticas y guardar un poco de dinero para algo más especial.

COMPARTIR