Agencias

Policías del estado se enfrentaron a balazos con hombres armados, luego que los primeros fueran agredidos en la comunidad de Paso Texca, tras el reporte de civiles armados a bordo de camionetas.

 

La agresión fue reportada a las autoridades, poco antes de la una de la tarde de este martes, en la entrada a la comunidad.

 

De acuerdo con lo informado por las autoridades, los policías estatales circulaban en las inmediaciones del puente de la localidad, tras el reporte de hombres armados a bordo de camionetas de lujo, los cuales habían ingresado a la comunidad.

 

Ahí, los policías estatales fueron agredidos presuntamente por los hombres armados, quienes repelieron la agresión; los civiles huyeron del lugar y abandonaron una camioneta CRV Honda azul, chocada, a un costado de la vía.

 

Los policías al revisar la unidad encontraron dos chalecos tácticos con logotipos de la “Policía Ministerial”, y cartuchos útiles de arma larga.

 

Los policías estatales realizaron un operativo de búsqueda tras la agresión, sin resultados positivos.

 

La unidad, los cartuchos y chalecos tácticos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

 

Marco Antonio a la cárcel por violación

 

Marco Antonio “N” fue condenado a 15 años de prisión en el penal de Acapulco por la comisión del delito de violación, sentencia obtenida por la Fiscalía General del Estado del Juez Cuarto Penal del Distrito de Tabares.

En la causa penal 29-I/2014-4° refiere la víctima que se encontraba en su domicilio en la unidad habitacional El Coloso, en eso el sentenciado la amenazó con un arma de fuego y cometió el delito.

Tomando en cuenta el juez las agravantes, dictó la sentencia de 15 años de prisión y una multa que tendrá que pagar equivalente a 750 días de salario mínimo y pago por concepto de reparación del daño a la víctima del delito.

COMPARTIR