*Impulsa el Verde, permiso laboral para padres en Guerrero

Enfoque Informativo

Para el Partido Verde es muy importante reforzar los valores familiares de nuestra sociedad, por lo que la candidata Karen Castrejón, indicó que este instituto político, propone que los padres de familia puedan gozar de permiso laboral con goce de sueldo para asistir a las reuniones escolares de sus hijos, acudir a citas médicas o de emergencia.

La vocera de campaña del Partido Verde en Guerrero, Karen Castrejón, dijo que este es un compromiso que el Partido Verde impulsa, además, con el cual está comprometida, “nuestro máximo interés es reforzar los valores, hábitos y actitudes positivas en nuestros hijos, así como también buscar un mejor rendimiento escolar en todos los pequeños”.

Karen Castrejón expresó que muchos jefes y jefas de hogar no se involucran en las actividades escolares de sus hijos, debido a la falta de tiempo, o a la excesiva carga de trabajo.

Por ello Karen Castrejón señaló que el compromiso principal del Partido Verde, es reforzar esta gran propuesta, para que todos los padres de familia puedan gozar y tener derecho al permiso laboral con goce de sueldo y así darles ese tiempo que los hijos necesitan en asuntos escolares o urgencias médicas.

COMPARTIR