Guillermo Hernández Acosta

Dos empleados repartidores de una empresa de refacciones automotrices del puerto de Acapulco sufrieron un accidente cerca de la población de San Luis San Pedro, donde resultaron con golpes contusos que amerita su traslado al hospital comunitario de Tecpan.

Según el reporte de personal de Protección Civil de Tecpan, informaron que el accidente de debió al exceso de velocidad, y a las condiciones en las que se encuentra el camino lo que provocó que el chofer perdiera el control del volante cayendo semi volcado.

Al lugar del accidente llegaron también elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes apoyaron en las labores de rescate de estas dos personas quienes refirieron que regresaban de Zihuatanejo donde habían ido a realizar una entrega de refacciones.

Con este accidente suman 4 que se han presentado en este tramo carretero debido a los trabajos inconclusos de la ampliación de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo ya que la empresa constructora está realizando trabajos cerca de la población de El Consuelito por lo que llamaron a las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a exigir a la empresa coloque señalamientos.

COMPARTIR