Guillermo Hernández Acosta

Dos jóvenes que viajaban a exceso de velocidad en las calles del primer cuadro de la ciudad resultaron heridos al derrapar la motocicleta en la que viajaban resultando con golpes contusos y heridas que ameritó fueran trasladados al hospital de la ciudad.

Francisco Lira Soto director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Tecpan informó que los jóvenes tomaron una curva para dar vuelta al zócalo y debido al exceso de velocidad y a que sobre el asfalto hay arena suelta el conductor perdió el control del manubrio cayendo varios metros y cerca de unos vehículos.

Este accidente se suma a la larga lista de percances suscitados al manejar este tipo de vehículos, ya que la gran mayoría no cuenta con la precaución de manejar moderadamente y con las mínimas condiciones de seguridad ya que al momento del accidente los involucrados no portaban casco.

De acuerdo al reporte de los paramédicos de PC los accidentados fueron Oliver Abarca de 17 años con fractura de fémur y Samuel Abarca de 27 años presuntamente manejaba en estado de ebriedad, ambos vecinos de la colonia Hermenegildo Galeana.

COMPARTIR