Agencias  

La mañana de ayer, unos hombres armados se robaron un cajero automático del banco Santander ubicado en una de las entradas del supermercado Mega Soriana, ubicado en la avenida Farallón del puerto, a unos metros de la glorieta de La Diana.

De acuerdo con fuentes oficiales, unos 17 hombres armados llegaron en por lo menos cuatro camionetas para robar dos cajeros automáticos, pero sólo pudieron llevarse uno; el segundo, del banco HSBC, no lo pudieron despegar del piso y sólo dañaron su exterior y el sistema.

El hecho ocurrió este jueves a las 6:50 horas, cuando los empleados comenzaban a abrir la tienda. Los trabajadores fueron reunidos y encerrados en el área de los baños, mientras los armados cometen el delito de robo.

Se informó que los criminales que se llevaron el cajero vestían ropa de mezclilla para obra, así como chalecos naranjas con antirreflejante, mientras que otros resguardaban el área, mientras un vehículo los esperaba estacionado sobre la avenida Farallón.

El cajero fue transportado en una camioneta que se encontraba en el estacionamiento; otros dos autos aguardaban sobre la avenida Universidad y la calle Felipe II, cerca de las instalaciones del ex Ineban.

COMPARTIR