RICARDO ANAYA PROMETE GOBIERNO SOLIDARIO Y DE JUSTICIA EN EL CUAL SE CASTIGUE A LOS CORRUPTOS

El candidato a la Presidencia de la República, por la coalición Por México al Frente, se pronunció durante el cierre de campaña de Alejandra Barrales candidata a la gubernatura de la Ciudad de México.

Ricardo Anaya Cortés, prometió desde el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México, un gobierno solidario y de justicia en el cual se castigue a los corruptos en caso de obtener el triunfo en las elecciones presidenciales el próximo domingo 1 de julio de 2018.

“Cuando yo sea Presidente de México, habrá una fiscalía que investigará al presidente Enrique Peña Nieto y su participación en los escándalos de corrupción del sexenio. No quedará impune lo sucedido en Ayotzinapa, con la Casa Blanca, con la Estafa Maestra, con Odebrecht, va a haber justicia”, comentó Anaya.

El aspirante del Frente, también aprovechó el momento para comparar su propuesta con la de Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia, al decir: Y ahí anda el otro candidato que ya ofreció perdonar a los corruptos.

Para cerrar su discurso Anaya Cortés, les recordó a los presentes “Estamos a solo siete días de lograr el cambio profundo con el que ustedes y yo soñamos… Aquel,en el que no hay corrupción, en el que el gobierno se conduce con honestidad… En el que nadie vive en pobreza extrema… Donde avanzamos todos juntos… En el que hay prosperidad para todas y para todos… Seguro y… En paz… Ese México sólo lo podemos construir si trabajamos en equipo”.

Además, pidió un fuerte aplauso para Barrales, de quien no tiene duda va a ser la próxima jefa de gobierno de la Ciudad de México.

En su mensaje la candidata del Frente, se comprometió a sacar al narcotráfico de la capital de la República a toda costa.

De igual forma hizo énfasis que en su proyecto no hay amnistía “no vamos a perdonar a los secuestradores, a los violadores ni a los que le quitan la quincena a los trabajadores en el transporte público… Con ley en mano; con cero tolerancia a la delincuencia le vamos a entrar de fondo al problema”.

COMPARTIR