Juan José Romero

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Barrientos Ríos, adelantó que, de ser necesario, en caso de que el instituto político que dirige sufra nuevos descalabros financieros, tendrá que tomar nuevos ajustes, como el de prescindir de más personal.

En conferencia de prensa, afirmó que se tomarán nuevas medidas que permitan enfrentar las sanciones económicas que la autoridad electoral le ha impuesto a su partido.

“El viernes en coordinación con nuestro órgano nacional y finanzas y nuestros órganos jurídicos entregamos los timbres de las nóminas del ejercicio 2017 para que la dirección nacional a su vez notifique al INE y a su vez al SAT el tema de que el partido ha cumplido con esa responsabilidad”, indico el líder perredista.

 

Dijo que si logran  revertir, tendrá que jugar mucho en el tema del presupuesto para el tema ordinario, “23 millones de pesos, contemplado, como si no tuviera la multa, no tenemos que pensar en hacer una propuesta que no considere esto, si el día de mañana no ignoramos revertir éste tenemos 32 millones de pesos”.

 

Recordó además que después de la creación de nuevos partidos a nivel estatal sufrieron  una caída presupuestal en junio del 2018.

Comentó que 6 empleados que ya fueron aprobados en la pasada sesión de espacios que continuarán, “hasta el tanto el problema financiero, si el tema financiera sufre algunos otros descalabrado, el partido tendrán que tomar medidas para el tema de saneamiento”.

Descartó que el PRD  ya no más pagará aviadores, sino quienes vengan, y comisiones que no cumplan, también; lo mismo que para quienes no acudan a las sesiones.

COMPARTIR