Eduardo Flores

La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, celebró una mesa de trabajo con el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Adrián Wences Carrasco y los siete coordinadores distritales, quienes además de reconocer el trabajo que realiza su administración, hicieron planteamientos relacionados a servicios y obra pública.

 

 

 

Durante el encuentro privado celebrado en la oficina de la Presidencia, acompañada del secretario general de gobierno, Ernesto Manzano Rodríguez, la alcaldesa escuchó la intervención de cada uno de los coordinadores.

 

 

 

En respuesta, la presidenta municipal propuso celebrar mesas de trabajo en fechas posteriores con los titulares de las dependencias involucradas, entre las cuales se encuentran Capama, Sedesol, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, planteamiento que fue aceptado.

 

 

 

Wences Carrasco dijo: “nosotros creemos que con esto podemos hacer un trabajo conjunto y desde luego venimos a ofrecer la participación y colaboración de nuestro movimiento. Agradezco la generosidad porque dedicó el tiempo que creímos era necesario y eso no es muy frecuente verlo en un funcionario, sobre todo cuando vienes representando a un partido diferente al que está gobernando el municipio y  eso demuestra la pluralidad que tiene ella y la apertura”.

 

El dirigente llamó a la población involucrarse en las acciones que lleva a cabo la administración, toda vez que “el desarrollo de una sociedad, de un municipio no se hace nada más con la autoridad, (sino) que tiene (que) participar la ciudadanía”.

 

COMPARTIR